Ir al contenido principal

María José Cortés | Verano, veranito 2° parte

-Buenos días, nos ponemos en contacto con usted para ofertarle unas vacaciones inmejorables.



- ¡Si hombre! usted es la del año pasado. No hija no. Este año ya las tengo organizadas. Gracias.

Ha pasado un año desde aquel pisito con vistas que en este lugar y hora fue alquilado con fecha 26 de junio de 2019. Si no lo recuerdas, solo tienes que releer con esa fecha la experiencia que nos precede antes de pasar al episodio que continua la serie. Este año vuelve a intentarlo con unas circunstancias bien distintas pero deseoso de tener unos días de relax con los suyos.

Con sumo cuidado, con intención de contribuir con el monetario, y deseoso de aire fresco, ha pensado que la naturaleza en su máximo esplendor sería una buena solución, un destino de altura.

Mucho tiempo bajo nuestro maravilloso e inmenso cielo, la necesidad de ver el sol, las estrellas, y todos los pájaros que deseen pasar por su espacio aéreo.

El verdor de los arbustos aliviará el cansancio de tanta pantalla azul en los meses anteriores, esas aguas relajantes y ese vaivén insinuante de un círculo vicioso del que no quiere salir. La tranquilidad y seguridad de un entorno con aforo limitado e íntimo.

Justo ahora estás pensando: ¡ya verás que no es nada de lo que parece!

Desconfiada tú, sabes que el deseo de un merecido descanso es generalizado.

Un destino soleado, con sobredosis de vitamina D, unos botellines en su azulado punto, uno de los de Conchi en su justo sudar, y unas olivas de la tierra. ¡Si es que no somos de pedir mucho! Nos conformamos con poco.

Ha agregado a su lista de exquisiteces vacacionales unas tumbonas ergonómicas, unas clases de entrenamiento personal, unos masajes relajantes y para de contar.
¿Ahora tocaría pensar en ese lugar idílico elegido y previsible no?

OPCIÓN A: Destino de Altura es cualquier rincón maravilloso de nuestra tierra, rodeado de bosque o sierra, con río o lago incorporado, con nuestro buen comer y con su carta de actividades a elegir. Una excelencia y desde luego una opción apetecible.

OPCIÓN B: Destino de altura es su azotea, inmenso cielo, con sus macetas correspondientes, con el vaivén insinuante de su piscina redondita donde caben dos y luego otros dos. Con las butacas de rayas azules y blancas mejor patentadas de la historia, con esos tutoriales solo para él cuando lo desee. Una estupenda y apetecible opción.

¡Eaaaaaaa ya sabía yo!. Es cuestión de gustos, prioridades, de necesidades, de posibilidades.

Pd. Si quieres hacerlo, hazlo. ¡Viva mi piscina redondita!




MARÍA JOSÉ CORTÉS
© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.