:::: MENU ::::
COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

lunes, 28 de septiembre de 2020

  • 28.9.20
El Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha decalrado que "sigue dando pasos para facilitar las gestiones que hacen los visueños". En este caso, el Consistorio va a digitalizar la gestión y reserva de los espacios deportivos de la localidad a través de una herramienta digital, además se prevé que los atletas puedan utilizarla para inscribirse en las competiciones que organiza el Ayuntamiento como la Bastilippo o la Carrera Nocturna.


El Alcalde, Gabi Santos, se ha reunido con el Delegado de Deportes, Manuel Salvat, para establecer cómo se va a implantar este sistema de gestión que ya se usa en distintos municipios de la provincia de Sevilla. Santos ha explicado que “una de nuestras propuestas durante las pasadas elecciones fue la de proporcionar a El Viso del Alcor de herramientas que facilitaran las gestiones que hacen los visueños de las instalaciones públicas. Así pues, próximamente vamos a contar con esta herramienta digital que seguro que será del agradado de los y las deportistas de la localidad”. 

Manuel Salvat ha incidido en la apuesta que hace el Ayuntamiento por el deporte visueño. “Esta herramienta se podrá utilizar para reservar pistas de pádel, tenis, campo de fútbol 7 o de los pabellones municipales. Queremos seguir dando pasos en la trasformación digital de nuestro Ayuntamiento, por lo que este es el primer paso de los que vendrán para seguir acercando la gestión municipal del deporte a los visueños”, ha finalizado Salvat.


J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - EL VISO DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - EL VISO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos