Ir al contenido principal

El 13 de octubre se abrirá la piscina de invierno

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor abrirá la piscina de invierno el próximo 13 de octubre, a partir del 5 de octubre los interesados pueden hacer sus reservas u obtener más información a través del número 607 683 495. El Alcalde, Gabi Santos, ha mostrado su satisfacción por el trabajo hecho. "A partir del 5 de octubre, los interesados pueden ir realizando sus inscripciones y reservas, con esta medida se pretende que los encargados de la piscina puedan ir gestionando el aforo en función del protocolo anticovid-19", ha dicho Santos.


El delegado de Deportes, Manuel Salvat, se ha congratulado del trabajo hecho por la Delegación para poder abrir la piscina con todas las mejoras y medidas de seguridad que necesitan los trabajadores y los usuarios de la piscina. 

El delegado ha detallado que se ha instalado mamparas de separación al pasillo que une los vestuarios con la piscina, con la idea de crear un carril de ida y vuelta, por otro lado, se han realizado otras mejoras que favorecen tanto a trabajadores como a los usuarios y a las usuarias de la instalación deportiva.

El formato con el que arrancará la piscina será de nado libre y de forma individual. Los usuarios tendrán apuntados en una pizarra el entrenamiento según la especialidad que quieran practicar, ya sea rehabilitación, terapéutica, nado deportivo-aquagym y perfeccionamiento. Los monitores estarán siempre presentes para resolver todas las dudas que tenga el usuario y ayudarlo en lo que necesite. 
Con respecto a las inscripciones, se iniciará con los usuarios adultos al corriente de pago en marzo más los usuarios de nado libres con sus propios bonos, mientras que las gestiones para las personas que se quieran inscribir de nuevo o por primera vez se irán realizando durante el mes de octubre. Las reservas se podrán realizar como mínimo 15 minutos antes de empezar la sesión y como máximo con una semana de antelación. 

Los tutores de menores de edad interesados en natación deberán ponerse en contacto con la piscina, en este caso, el menor deberá estar acompañado de un tutor mayor de edad en las instalaciones. Para información y reservas el teléfono 607 683 495.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.