Ir al contenido principal

Suspendida la Cabalgata de Reyes Magos 2021

Reunidos los componentes del Ateneo Popular en la tarde de hoy, y sabiendo de la difícil situación en la que nos encontramos actualmente bajo esta alerta sanitaria que nos afecta a todos, y a nuestras costumbres, e imposibilitando la realización de nuestra cabalgata cumpliendo con todas las medidas de seguridad que ello implica; El Ateneo Popular de El Viso del Alcor, ha decidido de forma unánime la suspensión de la Cabalgata de Reyes Magos 2021.


"Sin duda, esta ha sido una decisión difícil y meditada, pero creemos desde nuestra asociación que es la más acertada, ya que, como dicho anteriormente, no podemos garantizar el cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria actuales si organizamos la cabalgata por las calles de nuestro pueblo, y además, nos imposibilita la organización y el trabajo en nuestra sede", explican desde el Ateneo.

El Ateneo seguirá trabajando junto con el  Exmo. Ayto. de El Viso del Alcor, para que en el caso de que el próximo 5 de enero, dependiendo de cómo sigan las circunstancias de esta pandemia, tengamos la posibilidad de realizar algún acto simbólico con nuestros majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, para el disfrute de los niños y niñas de nuestro pueblo; pero que, reiterando a lo anterior, en estos momentos tal como están las circunstancias propiciadas por el COVID 19, nos imposibilita la organización de cualquier acto referente a nuestra asociación.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.