Ir al contenido principal

El Viso del Alcor acogerá el 17 de abril el Campeonato de Andalucía de Muay Thai

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Deportes, informa que El Viso del Alcor acogerá el 17 de abril el Campeonato de Andalucía de Muay Thai en el Centro Deportivo del Huerto Queri. El Delegado, Manuel Salvat, explica que gracias a la intermediación de Ramón Moreno, propietario del gimnasio Alkores Fight Club, con la Federación Andaluza de Kickboxing y Muaythai se ha podido traer a nuestra localidad otro evento donde podrán competir deportistas visueños.


Salvat dice que se ha elegido el Centro Deportivo del Huerto Queri porque se puede realizar el campeonato al aire libre y respetar así las medidas sanitarias contra la COVID-19. “Las artes marciales y los deportes de contacto en nuestra localidad están siendo protagonistas en los últimos años en nuestro pueblo, lo que denota la buena salud y variedad del deporte visueño”, declara el Delegado.

Por su parte, Ramón Moreno agradece la implicación del Ayuntamiento en la realización de este deporte por “todo lo que significa para el club”. Moreno detalla que el muay thai nace en Tailandia y que tiene como base el boxeo tailandés, el cual se desarrolla de pie por medio de golpes con técnicas combinadas, además de algunos barridos o sujeciones.



J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.