Ir al contenido principal

El Viso del Alcor recupera el programa Andalucía Orienta desde el próximo viernes

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Desarrollo, informa que el municipio recuperará el programa Andalucía Orienta desde el próximo viernes. El Alcalde, Gabi Santos, explica que desde que se perdió este servicio la ciudadanía visueña tenía que desplazarse para poder recibirlo, pero que “gracias al acuerdo con la Liga Española de la Educación y al gran trabajo que se ha hecho se ha recuperado este servicio, algo que vuelve a demostrar nuestro compromiso con la formación y orientación”.


La Delegada de Desarrollo, Beatriz Roldán, declara que este programa es parte del Servicio Andaluz de Empleo, el cual pone a disposición de las personas demandantes de empleo en Andalucía una completa red de unidades para la orientación profesional, el asesoramiento en la búsqueda de empleo, la inserción laboral y el acompañamiento, distribuida por todo el territorio.

Roldán detalla que estará disponible el servicio la próxima semana. “Se deberá acudir a las sesiones mediante cita previa llamando a los números de teléfono que se facilitarán próximamente o en un correo electrónico”, finaliza la Delegada.




J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN