:::: MENU ::::
COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

sábado, 23 de octubre de 2021

  • 23.10.21
El día 24 de octubre es su cumpleaños. En ella la sabiduría confluye por la esencia de su propio ser, donde las letras encuentran su ubicación perfecta, donde la mayor variedad de escritores, novelistas, prosistas, eruditos pudieron completar su mayor anhelo: Ser leídos. 



Enfilados en infinitas columnas de conocimiento, saber cómo saber sigue siendo objetivo y fin, un silencio invadido por un universo infinito, incuestionable acervo cultural de un pueblo, de una humanidad. 

A lo largo de la historia, vista por innombrables, como una fuente de franca oposición, siendo quemadas y destruidas en incontables ocasiones. Ese pulso existencial entre los que luchan con su pluma por una cultura letrada y aquellos tiranos que han entendido que desabastecer al pueblo de ellas es su mejor aliado.  

Pero estamos de cumpleaños y vamos a soplar las velas, nos falta pastel para tantas, pero contaremos las imprescindibles.  

Una vela por tu existencia perpetua, porque la inmortalidad, en tu caso y por esta vez, solo depende de cada uno de nosotros.

Una vela por tu aportación continua y consciente a lo que hemos sido y seguiremos siendo, no debiendo olvidar que eres madre de riqueza, de amor, de historia, de arte, de cuentos, de ciencias.......... 

Una vela porque esta evolución desenfrenada por una digitalización a veces absurda y de chiste, no supere las visitas a tu ser, a tus entrañas, a los orígenes, a la lectura de tus pensamientos y a tu conocimiento.

¡Felicidades! este año quiero felicitarte con una bonita aportación personal y con la de todos aquellos magníficos lectores de este nuestro rincón:

Cogeremos un libro y brindaremos leyendo, te visitaremos en el día de tu cumple o incluso al día siguiente, vamos a escucharte, a sentirte, a disfrutarte, a enriquecernos de ti, a apoyarte y a entender que tras tu historia hay un presente que debemos seguir cuidando para evitar convertirnos en NADA.

FELIZ DIA DE LAS BIBLIOTECAS. 

P.d. Reto viral coger un libro y leer (Vamos a intentarlo)


MARÍA JOSÉ CORTÉS



GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - EL VISO DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - EL VISO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos