Ir al contenido principal

María José Cortés | Feliz Navidad

SOY YO, otro año me han dejado salir de mi caja, pueden pensar que el hecho de estar ensimismada en mi paquete todo el año me mantenga al margen de la realidad. Nada más lejos. Informada milimétricamente de cada hecho y acto porque a pesar de no estar presente siempre estoy ahí. Y finalmente quieran o no quieran vuelvo a resurgir deleitando a los afables de corazón.


En mi posición privilegiada una vez situada, culmino el montaje y consigo mi misión, anuncio que llega el momento, animo a quienes se prestan siendo ardua labor con quienes llevan la negación por vestimenta. Es por ello que dedico principalmente mi resplandor a los que sonríen a pesar de las dificultades, a los que quieren a las personas y lo demuestran con pequeños detalles, a los que buscan conversación con quienes requieren de esas palabras, a los que hacen las cosas de corazón sin mirar el reloj para salir corriendo. A los que piensan que los seres son queridos y no obligaciones que les han puesto en su camino. A los solidarios, a los responsables, a los que aman sin condiciones, a los que abren los ojos y reconocen sus errores, a los que buscan soluciones etc etc etc……… a mi público que me mira ilusionado y emocionado pensando que los momentos mágicos de estas fechas pueden ser reproducidos el resto de los días del año.

SOY YO, otro año me han dejado salir de mi caja, y durante estos meses he tenido la necesidad de gritar, de llorar, de enfadarme, de salir volando fugazmente por muchas de las cosas que han ocurrido en el mundo, pero desde mi rincón una y mil veces, recargaba fuerzas para cuando llegase mi momento, para brillar como siempre o mucho más y desde lo más alto, dando fe y esperanza, cumpliendo mi cometido. Desde abajo y hasta arriba cada elemento cuenta, yo me hago fuerte y luminosa, perdurando a lo largo de los años y por encima de los tiempos.

SOY YO, ESTOY AQUÍ, Y NADA NI NADIE PODRÁ EVITAR QUE SIGA ESTANDO Y BRILLANDO.

SOY LA ESTRELLA, ESA QUE CULMINA TU ARBOL DE NAVIDAD PERO QUE TODO EL AÑO HACE SU LABOR.U

"UNA ESTRELLA DESDE EL CIELO QUISO A MI ARBOL LLEGAR ANUNCIANDO EL NACIMIENTO DE JESUS EN NAVIDAD”   

Pd. Felices fiestas desde mi privilegiado lugar.


MARÍA JOSÉ CORTÉS


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.