Ir al contenido principal

Santos será presidente de la Mancomunidad de Los Alcores, la cual da servicio a un millón de personas

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, ha sido designado como presidente de la Mancomunidad de Los Alcores, entidad que presta servicio a casi un millón de vecinos de los municipios de Sevilla, Dos Hermandas, Alcalá de Guadaira, Carmona, Mairena del Alcor y El Viso del Alcor. La designación se ha producido esta mañana en una Asamblea Extraordinaria tras la dimisión del anterior presidente de la Mancomunidad, Antonio Morán Sánchez. Gabi Santos ha agradecido el apoyo de los representantes de los municipios que forman parte de la Mancomunidad para iniciar un proyecto que tiene como objetivo “seguir dando pasos para mejorar y modernizar un servicio del que dependen muchos vecinos y vecinas de la provincia de Sevilla”. 


Para el nuevo Presidente de la Mancomunidad, se trata de “un reto apasionante”, si bien adelanta que su prioridad sigue siendo El Viso del Alcor y que en ningún momento le restará tiempo a la gestión del Ayuntamiento visueño, sino que "seguiré trabajando por los intereses de la ciudadanía de El Viso desde el Ayuntamiento y por los vecinos de la provincia de Sevilla desde la Mancomunidad”. Gabi Santos ha aclarado que este nuevo cargo no le repercute económicamente en absoluto y tampoco afecta a sus funciones como alcalde, Santos insiste que da este paso hacia adelante con la misión de “modernizar y hacer más eficiente un servicio que utilizan los Ayuntamientos cada día”. 

La Mancomunidad de Los Alcores es una entidad que tiene por objetivo la eliminación de los residuos sólidos urbanos de los municipios que integran la Mancomunidad y otros municipios conveniados. La Mancomunidad presta sus servicios a ayuntamientos de gran envergadura como son los de Alcalá de Guadaira, Carmona, Dos Hermanas, Mairena del Alcor, Sevilla y El Viso del Alcor, siendo un total de 968.297 los vecinos que forman parte de estos municipios, lo que deja entrever la magnitud del trabajo que realiza cada día la Mancomunidad

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.