Ir al contenido principal

Fernando Rueda se congratula de unos datos del paro "extraordinarios" durante el año 2017 en El Viso

El delegado de Empleo, Fernando Rueda, se ha congratulado de unos datos del paro "extraordinarios" durante el año 2017 en El Viso del Alcor y especialmente durante el mes de diciembre. Rueda ha dicho que "el mes de diciembre cierra con 2.222 parados menos y con 243 parados menos durante el pasado año".



El delegado ha explicado que frente a la bajada de paro hay que potenciar los contratos indefinidos, ya que han sido sólo el 3,6 por ciento de los contratos efectuados durante el 2017. "Tenemos que trabajar todos para que la calidad del empleo aumente", ha dicho Rueda.

El portavoz popular ha detallado que el sector servicios, industria, construcción y agricultura han sido los sectores que han incorporado a más personas al mercado laboral. "Este año ha sido el de la consolidación, en este 2017 hemos trabajado para que baje paulatinamente el paro en nuestro municipio".

Rueda comparó la gestión del nuevo equipo de gobierno en comparación con la del PSOE, y explicó que 609 personas han encontrado trabajado a diferencia de años anteriores. El delegado se ha comprometido con todos los empresarios que quieran apostar por el municipio, por ello insta a todas las delegaciones a que sigan trabajando para ayudar a todas aquellas personas que puedan crear riqueza en El Viso del Alcor.

La Delegación de Empleo se pone como meta poner en marcha cursos para parados de larga duración que tengan su repercusión en el pueblo, a la vez de la apertura del centro de empresas de forma continuada. Por otro lado, Fernando Rueda ha adelantado las próximas actuaciones como la presentación del proyecto de la Plaza de Abastos y la obtención del aparcamiento de la calle para dotar "de mayor dinamismo en el consumo de los visueños".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.