Ir al contenido principal

La lluvia aplaza la cabalgata de los Reyes Magos hasta el próximo sábado 6 de enero a las 11:30 en la recovera

La lluvia ha terminado aplazando la cabalgata de los Reyes Magos hasta el próximo sábado 6 de enero con el mismo recorrido. El Ateneo se reunía hace pocos minutos y ha dictaminado aplazar la cabalgata por las precipitaciones, a las 11.30 los Reyes Magos partirán a la Parroquia. Mientras que a las 17.00 de la tarde sus majestades saldrán de las instalaciones del Ateneo ubicadas en el polígono.



El recorrido será el siguiente, salida nave del Ateneo, calle Carpinteros, Poliviso, Avenida del Comercio, Poliviso, Avenida del Trabajo, San Laureano, Rosario, Corredera, Jiménez Muñoz, Tocina, Sorolla, Jiménez Muñoz, Avenida de Blas Infante, Manuel Jiménez León, Conde, Feria, Muela, Recovera, Real y la finalización en San Pedro Nolasco.

Se ruega a las personas que vayan a circular con sus vehículos ese día tomen vías alternativas, especialmente la Variante de la Carretera A-398, ya que por lo extenso del itinerario se verán afectadas numerosas calles de la población.

La Policía Local agradece a los conductores la pronta retirada de los vehículos de las calles afectadas y su colaboración para el mejor disfrute del evento. Si los conductores retiran pronto los coches, los policías pueden destinarse a otras labores también necesarias para dicho día.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ LUIS LEÓN

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.