Ir al contenido principal

La barriada del Huerto el Tuno sufre otro robo y los vecinos solicitarán una reunión con la Guardia Civil

Los vecinos de Huerto el Tuno se han vuelto a levantar con otro sobresalto, esta vez ha sido un robo en un coche durante la pasada madrugada, suceso que se suma al robo producido en una obra. Los vecinos pedirán una reunión con el alférez de la Guardia Civil al "no encontrar soluciones por parte del Ayuntamiento de El Viso del Alcor".



"No hay derecho a vivir así, estamos cansados de que cada semana pase algo y aquí no se toman soluciones", explican vecinos del barrio. "Vamos a seguir peleando por vivir tranquilamente, a pesar de que algunos iluminados vengan de a fuera de El Viso a darnos lecciones y a decirnos que vivimos en una realidad paralela, es un insulto a nuestra inteligencia", declaran vecinos de Huerto el Tuno por varios comentarios realizados en las redes sociales.

Como se recordará, la semana pasada cayó un muro de un edificio propiedad del Ayuntamiento, algo que volvió a encender a los vecinos. En esa ocasión, los ciudadanos exigían a Izquierda Unida y Partido Popular a que "actúen de una vez porque podría haber muerto una persona hoy y parece que a este Ayuntamiento no le importa nada ni nadie".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.