Ir al contenido principal

Santos hará el Parque de la Vega por si hay que cambiar la ubicación de la Romería e impulsará el de la Muela

El PSOE se desplazó al Parque de la Muela para dar a conocer sus propuestas en materia de medioambiente y patrimonio. Explican que quieren que El Viso sea un lugar donde se respete el medioambiente y los visueños y ciudadanos que nos visitan sean conscientes el rico patrimonio que tenemos.



"Nos comprometemos a impulsar el Parque de la Muela. El pulmón verde de Los Alcores debe ser un lugar mantenido y en el que los ciudadanos puedan disfrutarlo. Entendemos que en estos cuatro años no se ha trabajado lo suficiente para que nuestro parque recupere el esplendor que necesita. Vamos a trabajar para fomentar la concienciación de los vecinos, con el objetivo de que cuidemos más el entorno que nos rodea", explican.

La creación del Parque de la Vega "será una de las prioridades de nuestro gobierno. Tenemos que tener preparado una respuesta a un posible cambio de ubicación de la Romería de Santa María del Alcor. Por ello queremos que los terrenos que tiene el Ayuntamiento en la Vega nos permita crear un parque perfectamente acondicionado y que vaya en consonancia con el entorno que le rodea", explica el candidato Gabi Santos.

Con respecto a los caminos rurales, declaran que "debe ser un tema que no se trate de forma partidista. Nosotros vamos a acudir a todas las ayudas y subvenciones que podamos. Y no haremos como la alcaldesa, que dijo no a la subvención de los caminos rurales porque Manuel García estaba en ese momento en la Junta. Nosotros sí vamos a apostar por nuestros caminos rurales porque es una herramienta fundamental para que nuestros agricultores y ganaderos puedan acceder a sus lugares de trabajo".

"Nos comprometemos a poner en valor el inmenso patrimonio que tenemos. Creemos que uno de los mejores legados que le podemos dejar a nuestros hijos es un Viso que se sienta orgulloso de su historia y cultura. Por ello fomentaremos jornadas culturales e impulsaremos proyectos que nos permitan mantener y sacar a la luz nuestro patrimonio", finalizan.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.