Ir al contenido principal

UP Viso presenta a tres jugadores de una tacada en una pretemporada ilusionante para los seguidores del club

El U.P. Viso presentó a los tres nuevos futbolistas que se incorporarán la próxima temporada a la disciplina de la entidad: David Sombri, José Mari y Ale Melli. El club visueño se está moviendo rápido en el mercado de fichajes para suplir algunas bajas importantes en la plantilla, como la de Ramón Sánchez Algaba, que no seguirá en el equipo.



El secretario técnico del UP Viso, José Antonio Sánchez, fue el encargado de presentar a los nuevos fichajes. Sombri es un joven visueño que ha estado en las categorías inferiores del U.P. Viso y del Real Betis y que puede actuar por banda izquierda y por el centro.

Por su parte, José Mari es un jugador procedente de Sevilla que el año pasado estuvo en el Pedrera, donde demostró ser un central rápido y que va muy bien al corte. Por último, Melli es un viejo conocido, a pesar de su juventud, de los aficionados al fútbol federado en El Viso del Alcor. El portero visueño se formó en las categorías inferiores del Atlético Viso desde donde pasó al Marbella, Alcalá y la Barrera.

En los últimos días, el club visueño ha anunciado un acuerdo con la empresa Graphenstone, que se convierte en patrocinador oficial del equipo, que pasará a llamarse U.P. Viso Graphenstone. La empresa de pinturas y recubrimientos ecológicos respaldará al club para las próximas tres temporadas, en las que se espera "impulsar al equipo de forma sustancial, gracias a la aportación económica de la marca".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.