Ir al contenido principal

La Sala Infantil de la Biblioteca Municipal acoge este viernes una nueva sesión de cuentacuentos

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza una nueva sesión de Cuentacuentos a cargo de Diego Magdaleno, el viernes 25 de mayo a las 18.30 de la tarde en la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal. El cuentacuentos es para niños entre 4 y 9 años, siendo el aforo limitado.



La entrada será por invitaciones, que pueden recogerse desde el MARTES 22 DE MAYO A LAS 16:00 h. en la Biblioteca Municipal, Se repartirán un máximo de 3 invitaciones por persona, por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias. La persona que recoja las invitaciones deberá ser un adulto y no se hacen reservas telefónicas.

El Delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha explicado que “MURILLO, PINTOR DE HISTORIAS es un homenaje al pintor Murillo, en el IV Centenario de su nacimiento. Cada cuadro insinúa una historia. Cada imagen oculta un hecho. Murillo pintó a niñas y niños que en sus día a día vivieron aventuras que Diego Magdaleno nos va a narrar”

Diego Magdaleno es cuentista profesional desde hace más de quince años. Ha narrado cuentos en lugares como las ferias del libro de Guadalajara (México), de Madrid, de Sevilla, de Almería, de Huelva…en Festivales de Narración Oral de lugares como Los Silos (Tenerife), Segovia, Cádiz, Euskadi, Chelva (Valencia)…. Beja, Lagos, Faro, Évora (todas de Portugal)… además en decenas y decenas de pueblos.
Ha trabajado para entidades como el Instituto Cervantes, la Fundación Tres Culturas, El Centro Andaluz de las Letras y Diputaciones Provinciales de Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdob

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.