:::: MENU ::::

viernes, 21 de junio de 2019

  • 21.6.19
El Ayuntamiento abrirá la piscina municipal de verano a principios de julio. Hasta las instalaciones se han desplazado el Alcalde, Gabriel Santos, y el concejal Manuel Salvat para visitar los preparativos que ya se están ultimando.



El Alcalde ha agradecido a los técnicos y trabajadores de la piscina su trabajo y ha señalado que “queremos que los vecinos acudan a las buenas instalaciones que tenemos. Con esta noticia, queremos alejar los rumores que decían que íbamos a cerrar la piscina. Nuestro compromiso es claro, y no es otro que dar el mejor servicio a los visueños desde el Ayuntamiento”.

Santos ha añadido que “la oferta que se ofrece desde la piscina es amplia, como baño libre o cursos. Sandra Jiménez está realizando un gran trabajo, creemos que se le ofrece a los visueños un gran abanico de actividades. Nuestras miras van más allá, por lo que vamos a empezar a trabajar para que en cuanto termine la temporada de verano, la piscina de invierno ya esté lista y con novedades, de hecho vamos a empezar a trabajar ya para mejorarla y ofrecer mejor servicio a los visueños”.

Por su parte el concejal del gobierno, Manuel Salvat, ha indicado que “a principios de julio se abrirá la piscina y el horario será de nueve de la mañana a diez de la noche. “Vamos a trabajar por mantener y mejorar los servicios que se ponen en marcha desde la piscina. Sobre todo para que los visueños participen de ella, debido a los grandes beneficios que tiene la natación en la salud”.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 

DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos