:::: MENU ::::

martes, 27 de agosto de 2019

  • 27.8.19
El Alcalde, Gabi Santos, y la delegada de Vías y Obras, María José Sánchez, se han reunido con la diputada provincial de Cohesión Territorial de la Diputación de Sevilla, Asunción Llamas, para continuar con las mejoras de la Carretera de la Vega (SE-3200).



Desde El Ayuntamiento de El Viso del Alcor se cree que esta actuación es necesaria para mejorar la seguridad vial de la carretera. A la vez, se le instado a Diputación de Sevilla que acometa mejoras en la SE-3201 (Carretera de Tocina). Gabi Santos ha declarado que las mejoras en la Carretera de la Vega permitirán que los agricultores tengan una mejor vía y segura para desempeñar sus funciones.

La delegada de Vías y Obras, María José Sánchez, explica que se va solicitar el mantenimiento de la entrada de El Viso por la Carretera de la Vega. Con el objetivo de reparar agujeros y las cunetas. Sánchez aclara que irán de la mano con el Ayuntamiento de Mairena del Alcor para que la Junta actúe en la Carretera de Brenes y mejore así la seguridad en ella.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN


DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos