:::: MENU ::::

martes, 27 de agosto de 2019

  • 27.8.19
El Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha anunciado que el próximo lunes 2 de septiembre se abre el gimnasio municipal. El delegado de Deportes, Manuel Salvat, ha detallado que las instalaciones estarán abiertas en horario de mañana y de tarde debido a la gran demanda que tiene. La inscripción se abre mañana, miércoles 28 de agosto, en horario de mañana en el gimnasio municipal, y por la tarde de 18.00 a 20.00 en la Delegación de Deportes.



Salvat ha explicado que al gimnasio se le ha añadido nuevo material para que los visueños encuentren diferentes alternativas deportivas y que la Delegación de Mujer y la de Deportes han llegado a un acuerdo para que los usuarios participen de la gimnasia de mantenimiento.

El gimnasio no se cerrará durante ningún mes, incluido agosto, con el objetivo de que los visueños lo encuentren siempre disponible en cualquier fecha del año. Salvat ha agradecido la implicación de los trabajadores del Ayuntamiento y anima a la ciudadanía a que se apunte al gimnasio y se deje tutorizar por los profesionales del centro, con el objetivo de mejorar su salud y su forma física.

El monitor deportivo, José Manuel Fernández, ha agradecido la implicación del delegado para mejorar las instalaciones y ha adelantado que el horario de gimnasio será de mañana desde las 8.00 de la mañana hasta las 14.00 de la tarde, se volverá a abrir desde las 16.00 de la tarde hasta las 22.00 de la noche, y como novedad, los sábados se abrirá desde las 9.00 de la mañana hasta las 13.00 de la tarde. Las clases y entrenamientos guiados se han mejorado y se han añadido otras como clases de abdomen y gap.

Se está trabajando para adaptar el gimnasio a las pruebas que tienen que hacer los opositores en los exámenes físicos, como la cuerda o barra de fondo. Fernández ha dicho que el servicio de sauna se servirá prestando, tanto para hombres como para mujeres.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN

DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos