:::: MENU ::::

martes, 27 de agosto de 2019

  • 27.8.19
El Ayuntamiento a través de las Delegaciones de Igualdad, Educación y Políticas Inclusiva pone en marcha el servicio de aula de conciliación durante los días comprendidos entre el 2 y el 6 de septiembre de 2019, ambos inclusive.



Este servicio se crea con el claro compromiso de impulsar medidas y recursos que faciliten la conciliación de la vida laboral, social y familiar, con el objetivo de ampliar los recursos sociales y dar cobertura a las familiar en determinadas ocasiones.

Este servicio va dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años, con un contenido didáctico lúdico y de animación sociocultural, contemplando actividades lúdicas, coeducativas, deportivas, de animación a la lectura y talleres, entre otras.

El aula de conciliación se llevará a cabo en el Centro Cívico “Huerto Queri” y tendrá un horario de 8:00 de la mañana a 14:00 de la tarde. Para la atención del servicio se contará con un gran abanico de profesionales entre otros diplomados y diplomadas en Educación Infantil, Primaria, Educación Especial, Inglés y Deportes.

Las solicitudes se realizarán en la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento, entre los días 27 y 28 de agosto. También se podrá realizar a través de la sede electrónica. Este servicio será gratuito. Para cualquier otra información pueden ponerse en contacto con la Delegación de Igualdad o bien con la Delegación de Políticas Inclusivas.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 

DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos