Ir al contenido principal

IU El Viso realiza un taller de escritura creativa el lunes 16 de marzo en el Centro Cívico Huerto Queri

Desde IU El Viso explican que apuestan por nuevas formas de hacer cultura. En esta ocasión y gracias a La Lettrería, traen un taller de escritura creativa de dos horas de duración el lunes 16 de marzo a las 19:00 de la tarde en la primera planta del Centro Cívico Huerto Queri. Destinado a todas las edades para personas con ganas de descubrirse a si misma. La inscripción es de 5 euros.



En La Lettrería escriben cartas como se hacía antiguamente. Hace años cuando alguien sabia leer y escribir prestaba su destreza para hacer llegar a sus seres queridos palabras bonitas, cargadas de sentimientos, cuando se encontraban lejos. Así lo hacía la abuela de Elena, y ahora ella hace lo mismo pero adaptado a los tiempos. Todo un ejemplo de emprendimiento y de adaptación.

Este curso se realiza en una sola sesión de 2 horas de duración, con un máximo de 20 personas, donde recibirán interesantes nociones sobre escritura haciendo participar el cuerpo y la mente. Aunque sea un trabajo en grupo, los escritos no serán compartidos con el resto, por lo que la intimidad de los textos está asegurada, permitiendo así desarrollar más y mejor las técnicas aprendidas.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.