:::: MENU ::::
COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

martes, 22 de septiembre de 2020

  • 22.9.20
El Ayuntamiento de El Viso del Alcor está trabajando para crear un nuevo complejo deportivo en el Polígono Industrial Poliviso. Estas nuevas instalaciones contarán con una pista de atletismo homologada para la competición, un parque de patinaje (skatepark) y otras zonas destinadas al deporte, a la vez, se crearán zonas verdes y un parque para perros.


El Alcalde, Gabi Santos, ha explicado que con esta iniciativa se pretende por un lado responder a las necesidades y peticiones de los atletas y deportistas visueños, y por otro seguir dando pasos para que el Polígono Industrial tenga otra imagen. “Creemos que el lugar es idóneo para este proyecto, se trata de un terreno extenso que en estos momentos no tiene ningún uso para los visueños. Con esta iniciativa se da otro paso más para seguir transformando El Viso”, ha detallado Santos.

Por su parte, el Delegado de Deportes, Manuel Salvat, ha comentado que se tendrá en cuenta las aportaciones del Club de Atletismo para que aporten ideas y sugerencias. Salvat ha aclarado que en estos momentos se está desarrollando el proyecto, por lo que no hay una fecha exacta de comienzo y finalización de las obras, pero “lo que sí es seguro es que El Viso tendrá próximamente pista de atletismo”. 

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - EL VISO DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - EL VISO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos