“Creo que estoy enamorado. Por las mañanas una sensación extraña invade mi cuerpo, estando en mi lugar preferido y juntos los dos, tengo la sensación de que van a separarnos y que ese momento especial de intimidad y encanto, se va a romper.
Suena el despertador, y se esfuma ese momento mágico, dejo de sentir su tacto, su olor, su calor, pero me invade el optimismo de que el resto del día estaremos muy próximos también, y siempre con la cabeza en mil cosas, pero con los pies en el suelo, seguiremos estando cerca muy cerca”.
Tengo la sensación que hayamos nacido el uno para el otro, de similares sensaciones, de idénticos gustos, de actividades paralelas, una preocupación por su bienestar y el temor a quedarme solo.
Es tanta la necesidad de compartir que, salvo contadas ocasiones, lo hago constantemente, los mismos olores, la misma respiración, el mismo pulso, actividades varias para las más diversas ocasiones. Creo que estoy enamorado.
A veces tengo un sueño y es que salimos a andar, pero no sé en qué momento del camino y del día nos hemos separado. Pienso en qué lugar exactamente uno de los dos se perdió y no encuentro explicación a esa desaparición. Esa idea me aturde y sigo pensando en mi incierto futuro si no llegase a aparecer. Luego confío en que la unión que nos fraguó sea la esperanza para un posterior y feliz reencuentro.
Cuando despierto el destino favorece que así ocurra, pero una y mil veces suele volver a mí, ese sueño tan real que llega a desconcertarme. Estoy enamorado”.
Pd. Este mes quiero compartir con los lectores de Viso Digital un cortometraje cuyo origen fue un escrito de este rincón pero modificado y guionizado para un concurso exprés de cortos con elementos incluidos en las bases del mismo. Y con un pedazo de actor visueño…….. A VERLO.
Espero los disfruten y pasen un ratito lleno de amor y realidad.
¡FELICES FIESTAS!
MARÍA JOSÉ CORTÉS