:::: MENU ::::

miércoles, 26 de diciembre de 2018

  • 26.12.18
El próximo domingo, 30 de diciembre, tendrá lugar la tradicional salida del Cartero Real por lo que se procederá a la regulación especial del tráfico en las calles por las que transite el Cartero y el cortejo que le acompaña. El itinerario discurrirá por las calles Alunada, Rosario, Romero, Jara, Cristo del Amor, Virgen de los Dolores, Jesús Nazareno, Rosario, Corredera, Muela ( Plaza de la Recovera ), Real y San Pedro Nolasco, desde donde la Comitiva se dirigirá a pie por calle Convento hasta la sede del Ayuntamiento.



Estas calles comenzarán a ser reguladas por Agentes de la Policía Local a partir de las 9:00 horas, retirando los vehículos estacionados, y a partir de las 11:15 horas comenzarán los cortes en calle Alunada y calle Rosario. La comitiva tiene prevista su salida a las 12:00 horas de la mañana.

Desde la Policía Local y el Ayuntamiento se solicita, además, que las personas integrantes del cortejo accedan a través del barrio la Alunada, y eviten calle Rosario. Igualmente se pide la colaboración ciudadana para la búsqueda de itinerarios alternativos durante la mañana del domingo.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 



DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos