Ir al contenido principal

Un hombre resulta herido de gravedad en un accidente de tráfico en la carretera que une El Viso y Carmona

Un hombre de unos 65 años de edad, vecino de Carmona, resultó herido de gravedad en la tarde de ayer tras un accidente registrado en la carretera autonómica A-398, que une las localidades de El Viso del Alcor y Carmona. Tal y como explicaron a El Viso Digital fuentes próximas a la investigación, el siniestro se produjo alrededor de las 20.00 de la tarde a la altura de la Dehesa de El Judio.



Según las mismas fuentes, el vehículo siniestrado se habría salido de la calzada dando varias vueltas de campana, lo que hizo que el conductor tuviese parte del cuerpo inmovilizado por el peso del coche, quedando atrapado en su interior. Aunque de momento se desconocen las causas del accidente, los agentes que se desplazaron hasta el lugar de los hechos verificaron que "no existían marcas de frenada" en la calzada.

Tras el siniestro, se desplazaron de inmediato efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (061), agentes del servicio de extinción de incendios y salvamento, así como efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil. Pese a que el 061 llegó a movilizar un helicóptero medicalizado, el conductor del vehículo fue trasladado finalmente al hospital en ambulancia con heridas de gravedad.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ