Ir al contenido principal

La Policía Local regulará el tráfico del domingo 30 de diciembre con motivo de la salida del Cartero Real

El próximo domingo, 30 de diciembre, tendrá lugar la tradicional salida del Cartero Real por lo que se procederá a la regulación especial del tráfico en las calles por las que transite el Cartero y el cortejo que le acompaña. El itinerario discurrirá por las calles Alunada, Rosario, Romero, Jara, Cristo del Amor, Virgen de los Dolores, Jesús Nazareno, Rosario, Corredera, Muela ( Plaza de la Recovera ), Real y San Pedro Nolasco, desde donde la Comitiva se dirigirá a pie por calle Convento hasta la sede del Ayuntamiento.



Estas calles comenzarán a ser reguladas por Agentes de la Policía Local a partir de las 9:00 horas, retirando los vehículos estacionados, y a partir de las 11:15 horas comenzarán los cortes en calle Alunada y calle Rosario. La comitiva tiene prevista su salida a las 12:00 horas de la mañana.

Desde la Policía Local y el Ayuntamiento se solicita, además, que las personas integrantes del cortejo accedan a través del barrio la Alunada, y eviten calle Rosario. Igualmente se pide la colaboración ciudadana para la búsqueda de itinerarios alternativos durante la mañana del domingo.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.