Ir al contenido principal

El PSOE cree que "la pataleta de IU" es para desviar la atención y no aprobar comprar Invirsa o subvenciones

El PSOE de El Viso ha respondido al abandono de IU durante el plenario de hoy. Desde la Agrupación Local socialista detallan que "la pataleta de IU en el pleno de hoy corresponde a tres motivos, y especialmente para "desviar la atención de los visueños y se hable de otras cuestiones".



Explican desde el partido que IU ha "montado ese espectáculo porque les avergüenza que Gabi Santos gestione la compra de Invirsa. Lo hacen porque saben que ese hecho es un gran logro de este gobierno". Además creen que "también les da vergüenza tener que aprobar una subvención que no solicitaron y ahora nosotros sí, como es el arreglo de los caminos rurales de nuestro municipio".

La Agrupación concluye que esta "sobreactuación" es para desviar la atención y se hable de otros asuntos muchos menos importantes. Finalizan señalando que "mientras unas y unos se dedican a patalear y a criticar todo lo que hace el gobierno de Gabi Santos, nosotros nos dedicamos a trabajar para transformar El Viso y a seguir solucionando los problemas que ha dejado Izquierda Unida durante sus cuatro años".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.