Ir al contenido principal

El famoso Sweet Pain y el joven rapero visueño Jøserra compartieron Batalla de Gallos en El Viso del Alcor

El mundo del freestyle esta llegando poco a poco a todos los rincones de España, y El Viso del Alcor no es ajeno a ello. Esta modalidad de rap consiste en rapear con ritmo o flow de forma improvisada o con una letra escrita en un micro libre sobre una base, y dentro de este mundo, el visueño Jøserra Pavón, 2003, se está abriendo un hueco con un estilo que mezcla ingenio, métrica y multisilábicas, usando en sus rimas una gran cantidad de figuras retóricas como el calambur o el retruécano.

Sweetpain es un rapero y freestyler de Mairena del Aljarafe (Sevilla). Un rapero con una calidad lírica como pocos en el panorama, temas con unas letras de una altísima elaboración y rebosantes en contenido.

En cuanto a freestyle, destaca por su agresividad, su fluidez en bases de doble tempo y, sobre todo, su construcción, rematando en frases con un ingenio muy propio, con tintes poéticos y filosóficos. Fue subcampeón de la Red Bull Nacional, dando un papel espectacular y este año ha sido 3o en la FMS España, siendo galardonado con numerosos premios y dejando destellos memorables. Una bestia que te hará saltar de la silla y te erizará la piel a partes iguales.

El contrincante de Jøserra, Sweet Pain, fue subcampeón de la Red Bull Nacional, dando un papel espectacular y este año ha sido tercero en la FMS, Freestyle Master Series, España, siendo galardonado con numerosos premios y dejando destellos memorables. En este contexto, Jøserra tuvo el honor de enfrentarse a Sweetpain, uno de los mejores freestylers y raperos del panorama, reconocido y admirado internacionalmente

Los que conocen al rapero visueño lo califican como "un loco de la estructura métrica con el que tendrás que escuchar varias veces las rimas para captar la complejidad de lo que hace". El objetivo de Jøserra es seguir creciendo y hacerse un hueco en un mundo tan complejo como es el del rap, por lo que próximamente lanzará su tema primer tema Nøbel, el cual, los que ya lo han escuchado lo definen como un tema basado en la metáfora y en la métrica que "seguro te hará mover el cuello".

En este video podrán disfrutar de un fragmento del duelo entre los raperos sevillanos.




J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.