Ir al contenido principal

Gabi Santos muestra su "repulsa" al "ataque" sufrido por un menor en la madrugada previa a la Nochebuena

El alcalde de El Viso del Alcor (Sevilla), Gabriel Santos, ha mostrado este martes su "repulsa" al "ataque" sufrido por un menor del pueblo en la madrugada previa a la Nochebuena, cuando recibió una puñalada que lo ha herido de gravedad. Permanece en planta del Virgen del Rocío, donde fue operado de urgencia y donde continúa "estabilizándose", según confirman fuentes del hospital a Europa Press.


En declaraciones a Europa Press, Santos ha trasladado a los vecinos que "se trata de un hecho aislado que nada tiene que ver con pandillas o con grupos de jóvenes violentos". No obstante, ha anunciado que el Ayuntamiento y la Policía Local "vamos a trabajar con los colegios para reforzar las charlas y las jornadas formativas para que los jóvenes entiendan el peligro del uso de armas blancas y, por supuesto, de la violencia". Se ha decretado secreto de sumario y las investigaciones han r ...

Los primeros auxilios practicados por los amigos del menor fueron "cruciales" para salvarle la vida. Las primeras técnicas de reanimación que le practicaron al joven los amigos con los que iba cuando fue apuñalado en la calle Corredera resultaron "cruciales" para mantenerle con vida, al igual que las primeras atenciones en el CARE del municipio antes de su traslado al Virgen del Rocío. 

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.